Vende más rapido tu casa

Internet hizo posible que las personas busquen propiedades en venta las 24 horas desde cualquier lugar del mundo. Te ofrecemos 6 trucos para que puedas anunciar tu casa en la Web y venderla más rápido.

1- Cualquier persona en cualquier parte del Mundo accede a tu vivienda
Potenciales compradores e Inversionistas realizan búsquedas de casas en venta en todo el Mundo. Alianza Inmobiliaria Internacional tiene un importante público internacional debido a la constante inversión en Posicionamiento de sus anuncios y de sus Portales en Google y en otros Buscadores. Ver Portales >>

.
2 – El cliente sabe todo sobre la vivienda antes de conocerla en persona
Por eso los anuncios deben ser muy atractivos, la descripción de la vivienda de ser clara y detallada.
Alianza Inmobiliaria Internacional te ofrece redactar tu anuncio de modo que se posicione mejor en los principales buscadores de Internet. Vender casas en Internet te da la posibilidad de agregar mucha información sobre tu propiedad.

3- Una imagen vale más que mil palabras
Selecciona las mejores fotografías de tu vivienda. Las fotos son tan importantes que de ellas podrá depender que quieran o no conocerla. El comprador se interesará en el inmueble si las fotografías son favorables.

4-El potencial comprador no quiere esperar
Responde rápidamente a las consultas de los clientes. De esta forma agilizarás todo el proceso de la venta y podrás elegir la mejor oferta. No te demores más de 24 horas en responder los mails o llamadas de los potenciales compradores.

5- Los anuncios deben ser óptimos
Tu anuncio debe estar siempre actualizado y es muy aconsejable tener una web o blog personal donde se amplie toda la información sobre la vivienda. Enlaza tu anuncio a foros inmobiliarios, redes sociales, etc. para aumentar las visitas y promoción de tu anuncio.

6- Más visitas, más oportunidades de vender
Antes de anunciar tu casa conoce la calidad de los Portales donde publicarás tu anuncio. Los Portales Inmobiliarios de Alianza Inmobiliaria Internacional reciben más de 1 Millón de visitas diarias. También puedes Comprobar la Reputación y Calidad de cualquiera de ellos, incluido este mismo AQUI >>

Más Trucos para vender tu casa en Internet >>

ANUNCIAR CASA >>

Para vender tu piso gratis deposita aqui tu anuncio y automaticamente estaras ofreciendolo a miles de personas de todo el Mundo.